Collar Antiladrido D-MUTE BASIC Ver más grande

Collar Antiladrido D-MUTE BASIC

Ajuste de impulso automático
Calidad a un precio inmejorable

Más detalles

Dogtrace

49,00 €

Detalles

Dogtrace D-MUTE BASIC solo se activa mediante las vibraciónes de las cuerdas vocales,este nuevo sistema educa a su perro para que deje de ladrar en menos de una semana y todo de forma automatica sin necesidad de nuestra presencia.

 

La mayoria de los perros ladran cuando salimos o nos marchamos de casa por lo que la educación debe ser automática sin que sea necesario que estemos presentes en el momento de los ladridos.

 

El collar inteligente reconoce los ladridos,gruñidos y aullidos y envia una corrección a nuestra mascota para que entienda que no es correcto su comportamiento, en menos de una semana el perro entiende que despues de cada ladrido llega una corrección negativa y asi deja de ladrar para evitar lo que no le gusta.

 

Vale para todas las razas de perros y todos los tamaños.

 

· No se activa por ruido, sino por la vibración de las cuerdas vocales.
· Cuando el perro ladra, aúlla o gruñe, el collar le proporciona un impulso automáticamente (adaptando la intensidad a la necesidad del perro).
· En contra de lo que pueda parecer a primera vista, los collares electroestáticos no castigan, si no que disuaden e impiden el ladrido.


El perro no ladra; no hay ladridos y por tanto, no hay nada que castigar.

 

CARACTERÍSTICAS:


· Dimensiones, 60 x 40 x 35 mm. (largo x ancho x alto)
· Peso, 65 g. (con pila)
· Utiliza una pila de litio de 3V (CR2), incluida.
· Correa ajustable de NYLON: de 17 a 70 cm.
· 3 años de garantía.